Friday, September 8, 2017

Dios no es una coincidencia


Ayer, una mapanare (Bothrops) apareció{o sobre mi escritorio y, de vaina, no me muerde en el cuello... Eso me deja ver cuan cerca Dios esta de uno, pues, si le hubiera dado la gana a ella de morderme, en 2 ocasiones que le di (sin saberlo) no estuviera escribiendo esta nota hoy.
La 1ra vez que una de ellas estuvo cerca de mi fue en 1988. Andaba yo por la Gran Sabana y, el comisario del pueblo, fue quien me dijo que no me moviera, que no avanzara, pues, yo la TENIA BAJO MI PIE DERECHO (yo no lo sabia) y el venia caminando conmigo, luego que halláramos oro en un riachuelo cercano.
Que arrecho! Ayer la tuve a la derecha de mi arteria aorta y, hace tantos años (casi la misma fecha del 1988) la tuve bajo mi pie derecho
Coincidencias?
Dios no es una coincidencia!

No comments:

Post a Comment